5 cosas para hacer después del trabajo
Si no sabes qué hacer después del trabajo porque quieres evitar los lugares públicos, aquí tienes 5 sugerencias para pasar el tiempo y aprender cosas nuevas.
Ejercicio físico
Los médicos dicen que media hora al día es suficiente, y realmente es suficiente para marcar la diferencia. Si estás en casa todo el día, parado y sin moverte, intenta salir después del trabajo y caminar, hacer jogging o montar en bicicleta y hacer ejercicio afuera.
Tocar música
Tocar un instrumento es un buen entrenamiento para el cerebro y para el cuerpo: lo mejor de ambos mundos. Además, sirve como un escape creativo para lidiar con la presión de la vida cotidiana y procesar tus emociones cuando algo está fuera de tu control. Por lo tanto, una de nuestras sugerencias es empezar clases de piano en línea después del trabajo.
Nuevos aprendizajes
Podemos aprender algo nuevo de cada experiencia. Aunque estamos pasando por una situación muy difícil, es un buen momento para conocernos mejor, entrenar el mindfulness, las tácticas para manejar la ansiedad y el estrés, y darnos cuenta de que hay varias formas de hacer lo mismo.
Un nuevo idioma
Aprender un nuevo idioma es otra actividad que puedes hacer después del trabajo para romper la monotonía y estimular la elasticidad de tu cerebro. Además, ¡otro idioma siempre es algo valioso para agregar al plan de estudios! Lo básico es tener al menos un buen nivel de inglés, pero puedes encontrar clases de cualquier idioma online.
Cuidando a tu mascota
Tan obvio y tan simple, ¿no? Si tienes una mascota, ¡pasa más tiempo con ella! A veces casi olvidamos que disfrutan de nuestra compañía más de media hora al día. Empieza a jugar más con tu mascota, a salir a pasear (en el caso de tratar a un perro) o a cepillarle el pelaje (en el caso de los gatos) y hasta a enseñarle trucos. ¡Haz que se sienta parte de la familia!