Una alta autoestima te ayudará a tener éxito

15.01.2020

Cada uno de nosotros somos únicos y asombrosos. Con distintas cualidades y habilidades para ofrecer al mundo. Es cierto que tenemos similitudes, pero son las diferencias las que nos hacen especiales y nos dan personalidad. Tener una buena personalidad hacer cambiar realidades: hacer sonreír, inspirar o simplemente disfrutar de la vida con plenitud. Aquí te enseñamos cuatro formas para sentirte bien contigo mismo.


1. Espejito, espejito.

Dos dualidades: la mente y el cuerpo, lo psíquico y lo físico. Debes hacer las paces con ambas si quieres sentirte bien contigo mismo. No te critiques a ti mismo, es una daga al corazón, deteriora la autoestima. Abre tu mente y hazla más optimista, mira las cosas buenas y despreocúpate de las malas tratando de transformarlas en buenas.

Acepta tu cuerpo tal cual es, recuerda, todos somos diferentes pero asombrosos. Incluso, puedes inscribirte en un gimnasio y así lograr mejorar tu aspecto, además, el ejercicio te hará secretar hormonas como la dopamina que te ayudará a sentirte bien contigo mismo. Sé pulcro y organizado con tu higiene, plancha tu ropa, mantente limpio, que al mirarte al espejo veas a alguien maravilloso. Si lo sientes y lo ves así, otras personas también lo harán y van a querer acercarte a ti.

2. Las herramientas están dentro de ti. Sonríe, ama.

Una sonrisa puede hacer la diferencia. ¡Sonríe, que el mundo sepa que eres más feliz que ayer! Te aseguro que una sonrisa te hará sentirte bien contigo mismo, si sonríes al iniciar una conversación, una sonrisa sutil y amable, abrirá las puertas para que la conversación sea exitosa.

El amor todo lo puede, siente amor para tus adentros y transmítelo. A través de tu mirada proyéctalo. Sé amigable, verás que lo que pueda parecer una tormenta, con un escudo de amor se transformará en una suave brisa.

3. Tiempo para meditar.

Tómate tu tiempo para meditar y reflexionar, buscarte a ti mismo para encontrar paz. Analizar las situaciones. Profundizar acerca de tus actos, pensar en qué pudo haber estado mal para hacerlo mejor la próxima vez, también pensar en lo bueno y volver a hacerlo incluso aún mejor.

Para lograr todo esto es indispensable estar orgullosos de nosotros mismos. Buscar paz en el interior, extraer lo más bonito, proyectar aspectos positivos y atraer el éxito.

¿Estás de acuerdo con nosotros?


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.