Sin excusas: cómo un entrenador personal puede mejorar tu vida

26.10.2019

"No tengo tiempo". "No me gusta el deporte." "No quiero ir al gimnasio." ¿Te suenan? Es natural. Estas son las tres mayores excusas para posponer tus idas al gym y no practicar deporte. Pero para que no sigas posponiendo tu bienestar y la forma física con la que sueñas, vamos a desmontar cada uno de estos argumentos - y comprobar que un buen personal trainer (o entrenador personal, en Español) solo puede mejorar tu vida.

No tengo tiempo.

Es la excusa más clásica. Entre el trabajo, el hogar y tus hijos, te queda poco tiempo para ejercitarte o hacer gimnasia. Pero un entrenamiento hecho a tu medida es más eficiente y lograrás resultados en menos tiempo, o por lo menos eso es lo que deberías esperar de un entrenador personal. Si logras encontrar un entrenador personal a domicilio empeñado y con experiencia, te vas a sentir más vigorizado y con una gran sensación de bienestar incluso en sesiones de 20 o 30 minutos.

No me gusta el deporte.

Vaya, vaya...el gimnasio no es exactamente como las clases de educación física del instituto. ¿Alguna vez intentaste hacer entrenamiento de peso corporal o de alta intensidad? ¿O pilates o cualquier otra modalidad que el entrenador te pueda proponer? No niegues una ciencia a la que aún desconoces. Y acuérdate: ¡los entrenadores personales son maestros de motivación!

No quiero ir al gimnasio.

¿No eres fan de locales dónde todo el mundo hace ejercicio, lleva ropa ajustada y suda un montón? Tampoco te podemos juzgar. Pero la buena noticia es que un entrenador personal puede ir hasta tu casa. Busca un entrenador personal a domicilio en Fixando y sorprendete con la cantidad de profesionales que podrás encontrar en tu ciudad. ¡Haz ejercicio dónde te sientas más cómodo!


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar