Los mejores balnearios de aguas termales de España
Sí estás harta del frío y añoras aguas más cálidas, es hora de visitar unos de muchos balnearios de aguas calientes de nuestro país. Aquí te dejamos algunos de los mejores balnearios de aguas termales de España.

Balneario de Alhama de Granada
Si eres un friolero que huye de olas frías y tiritas incluso en piscina normales, te van a encantar estas piscinas termales que, a veces, superan los 60 grados. ¡Aquí, no tendrás frío ni al aire libre!
Termas de Chavasqueira en Ourense
La región de Galicia es rica en aguas termales, pero las Termas de Chavasqueira juntan lo mejor de las aguas gallegas con el sentimiento zen japonés. El complejo con tres piscinas termales a 41º grados está al aire libre y imita los templos japoneses con rocas, edificios de madera y vegetación.
Banhs de Tredòs en Lleida
Te gustaría hacer unas vacaciones en la nieve pero... ¿no te provoca mucho el frío? Tenemos la solución perfecta. En el balneario de Tredòs, Lleida, tomar un baño calentito rodeado de nieve no es un sueño imposible. Este es un spa de montaña al aire libre donde querrás hacer vacaciones de Invierno todos los años.
Balneario de Mondariz en Pontevedra
La hashtag "Galicia calidade" se puso de moda y no fue por mero acaso. El Balneario de Mondariz es uno de los balnearios más reconocidos en toda España, en actividad por lo menos desde los tiempos romanos junto con Bath, Baden Baden y Karlovy Vary. Aquí estarás en Galicia más interior y profunda, con paisajes únicos y frondosa.
Termas de Prexigueiro
Si te quieres alejar de todo y relajar, véte a las Termas de Prexigueiro, en un pueblo de Ribadavia. El circuito termal es conocido como Kumano Kodo (un nome de inspiración Japonesa) y tiene cinco pozas de agua caliente. Además, puedes optar por tratamientos de vinoterapia y dejar tus preocupaciones en casa.