Cuidar de tu piel durante el verano

Todo el mundo sabe que sol no es bueno para tu piel. ¿Pero será en protector solar suficiente? Aquí te dejamos los mejores trucos para cuidar de tu piel durante el verano.
Bebe agua y evita las grasas
Beber agua es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel. Pero no es lo único. Todo lo que comes cambia tu piel. Los alimentos con grasas, fritos, precocinados, la sal, el azúcar y el álcool deben evitarse a todo costo para mantener tu piel sana y limpia. Un nutricionista que puede ayudar a organizar mejor tu alimentación y te ayudará a introducir más vegetales, frutas y alimentos ricos en vitaminas en tu dieta.
Limpieza de Piel
Si tu piel es naturalmente muy grasosa, o si sudas mucho, es normal que notes más acné y erupciones en la piel de tu cara en Verano. Esto puede empeorar con la regla o con la alimentación. En estas ocasiones, una limpieza de piel o una limpieza diaria con productos dermatológicos (recomendados por el dermatólogo) puede ir muy lejos y es muy recomendable.
Descansar y Dormir
Leíste bien: dormir. La expresión "sueño de belleza" tiene una razón. Cuando duermes 7 a 8 horas al día, tu piel tiene tiempo de recuperar y regenerar. Olvídate de las ojeras y de las arrugas de expresión, porque un sueño profundo te dejará como nueva el día siguiente.
Masajes
Tal como la limpieza de piel, los masajes también ayudan a tratar de tu piel, a tonificar los músculos y a liberar la tensión - acuérdate que el estrés el enemigo número uno. No solo porque perjudica tu metabolismo, sino también porque vas a tocar más en tu cara, lo que puede causar más erupciones. Déjate llevar y haz un masaje relajante.