Cómo prepararse para ir a la playa este Verano

25.05.2020


Este verano, nada será como antes. Aún no sabemos a ciencia cierta cómo van a funcionar las idas a la playa este año. Pero con lo que sabemos, así es como puedes prepararte para ir a la playa en 2020.

Distancia de seguridad entre toallas. El verano de 2020 va a coincidir con la fase de desescalada del coronavírus. Habrá que mantener la distancia de seguridad en la playa - un mínimo de un metro entre las toallas. Las aglomeraciones están estrictamente prohibidas, con un aforo limitado en las playas.

¿Cubículos en la playa? Aún no lo sabemos, pero es una posibilidad. En Italia, el gobierno plantea tener cubículos en la playa que separarán las personas y evitan el contagio. Otra forma de separar las personas es tener un número limitado de sombrillas - 10 metros entre cada una, al menos.

Preparar las comidas. Este año, no habrá vendedores ambulantes de comida en la playa. Tampoco sabemos si podrás sentarte en un bar de playa con tus amigos o si será solo take-away. Así que lo mejor es preparar tus comidas para llevar; algo que no se dañe con el calor y que sea nutricionalmente valioso para todo el día. Un nutricionista te ayudará con esto. 

Recuperar tu forma física. Después de dos meses sin salir de casa, es normal que no estés en gran forma física. Quizás no deberías lanzarte al mar sin trabajar en tu resistencia y bien-estar físico. Empieza por pequeñas corridas, salidas en bici y aumenta la dificultad de los ejercicios poco a poco.

Acuérdate que esto son posibilidades y hipótesis. Aún no sabemos cómo será el verano de 2020, ni siquiera si va a ser posible viajar desde el interior hasta el mar. En el peor de los casos, quizás no sea posible visitar algunas de nuestras playas hasta el próximo año.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar