Cómo estar más fuerte en 5 trucos

16.06.2020


Si siempre soñaste con un cuerpo fuerte y musculado, te dejamos 5 trucos para alcanzar tu reto.

Hacer ejercicios que trabajan distintos grupos musculares

No hay más vueltas que darle. Sin ejercicio, nunca vas a hacerte más fuerte. Pero no pienses que hacer flecciones es lo suficiente - al revés, debes procurar ejercicios que trabajan distintos grupos musculares, para que desarrolles tu masa muscular en armonía. Aunque parezca complejo, con la ayuda de un entrenador personal puedes definir una rutina de ejercicios adecuados.

Comer más verduras al día

Muchas personas piensan que hay que comer muchísima proteína para ganar músculo. Mezclas con huevo deshidratado, proteína con sabor a cacao... ¿Pero para qué usar productos llenos de conservantes cuando puedes suplementar tu alimentación con verduras? Las verduras no solo están llenas de vitaminas, potasio y magnesio, sino también son ricas en hierro, especialmente los vegetales verdes oscuros.

Evitar las grasas y el azúcar

Al igual que el ejercicio, este truco no te puede haber sorprendido. Las grasas son muy difíciles de desgastar, porque son la última "reserva" a que nuestro cuerpo recurre cuando ya no tiene hidratos de carbono. Así que, por más ejercicio que hagas, las grasas de los fritos y de la comida precocinada no va a desaparecer por milagro. Un nutricionista te podrá enseñar a sustituir las grasas y el azúcar refinado en tu día a día.

Dejar de hacer disculpas para no cuidarte

"No tengo tiempo para el gimnasio." "No me gustan los batidos de proteína." "Si voy en pie al trabajo, siempre llego tarde." Todo esto son disculpas para no cuidarte: tu mayor barrera para no lograres tus retos eres tú mismo. En el minuto que dejas de hacer disculpas, empezarás tu transformación. Por ejemplo, puedes optar por ejercicios de peso corporal y no necesitarás de ir al gimnasio para nada.

Dormir al menos 8 horas al día

¿Sabías que el cuerpo construye músculos mientras duermes? Aunque estés descansado, tu cuerpo no para. Dormir al menos 8 horas al día es necesario para que el cuerpo se recupere de todo el ejercicio y produzca los resultados que buscas. Si sueles tener problemas en dormir, intenta dejar las pantallas al menos dos horas antes.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar