Cómo disfrutar del aire libre aún más

¡El aire libre! ¿Cómo mola el aire libre ahora, no? Luego de dos meses encerrados en nuestras casas, la posibilidad de volver a salir de casa y disfrutar del aire libre es una propuesta que no podemos rechazar. Pero como aún no podemos dar la pesadilla por terminada, aquí te dejamos 3 maneras de disfrutar del aire libre aún más sin comprometer tu seguridad.
Clases de skateboard
Quizás no quieras (ni puedas) meterte en el metro o en el transporte público para volver al trabajo, al gym y seguir con tus rutinas. Pero casi seguro que tienes un sitio donde puedes andar de skate - o por lo menos intentarlo - cerca de tu casa. Si tienes ganas de aprender algo nuevo, disfrutar del tiempo al aire libre y te gusta el deporte, te recomendamos clases de skateboard.
Ciclismo
Ya podemos andar al aire libre, pero cada uno por si. Por lo tanto, olvídate de correr o hacer jogging con tus compis. Además, si tienes de ir a currar, o si necesitas de desplazarte por la ciudad y no quieres hacerlo en transporte público, la bici es una excelente opción. ¿Y ya hemos dicho que es muy ecológico? Pues ahí tienes todas las ventajas del ciclismo en tu día a día.
Tai Chi
El tai chi es otra actividad que puedes practicar al aire libre solo, disfrutando de tu libertad, esparciendo tu mente y sin incomodar a nadie. Lo bonito es hacer tai chi en un parque donde puedas estar en contacto con la naturaleza, quizás cerca de tu casa pero lejos del ruido y del tráfico. El tai chi trabaja tu flexibilidad, tu paciencia y promueve tu bienestar mental.