Cómo cuidarte mejor sin salir de casa

16.06.2020

Combatir la ansiedad, controlar tu peso, aumentar tu autoestima... Cuidarte es el primer paso para lograr cada uno de estos retos. Si sigues trabajando de casa, aprende cómo cuidarte mejor con pequeños pasos que hacen toda la diferencia del mundo.

Psicoterapia

La psicoterapia te ayudará a tomar consciencia de tus problemas. Al lidiar con tus traumas y los problemas de tu pasado, puedes racionalizar tus actitudes. Este autoconocimiento te permite adaptar tus comportamientos y "reprogramar" tu cerebro al largo de las sesiones de psicoterapia, para que la ansiedad deje de ser debilitante en tu día a día.

Dormir mejor

"Cuerpo sano en mente sana", así decían los romanos. La psicoterapia te ayudará con tu mente, pero no es lo suficiente. Dormir bien es esencial para recuperar del cansancio del día a día y regular tu organismo. Mira este post para aprender cómo dormir cada vez mejor y comprueba los resultados por ti mismo.

Comer sano

Somos lo que comemos. Visitar a un nutricionista es esencial para asegurar que tu dieta es equilibrada y que tienes todas las vitaminas y sales minerales que necesitas. La falta de ciertas sales minerales, como los compuestos de magnesio y vitaminas B, puede influir en tu memoria y estado de ánimo. Si eres vegetariano, debes tener especial atención al hierro y a la vitamina B12.

Limpia tu hogar

Nuestra casa es nuestro espejo: casa limpia y ordenada, mente limpia y ordenada. Si estás trabajando desde casa, serás mucho más productivo después de ordenar tu hogar y tus pertenencias. Sin embargo, es normal que desordenes tu casa mucho más pronto ahora que pasas tanto tiempo sin salir - aunque también es normal que no apetezca pasar tus ratos libres a limpiar. ¿Nuestra solución? Buscar un presupuesto para limpieza de hogar en Fixando 24+. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar