4 maneras simples de ser más productivo en tu día a día
¿No consigues ser productivo a trabajar desde casa? Te dejamos 4 maneras simples para ser más productivo en tu día a día.
Objetivos a corto plazo
Una de las maneras de ser más productivo en tu día a día es enfocarte en objetivos a corto plazo. En estos momentos, es difícil planear a largo plazo - no sabemos cómo va a ser el Verano o qué sorpresas nos esperan. Pero si te enfocas en objetivos a corto plazo, vas a sentir que estás a cumplir tus retos. Intenta tener objetivos distintos para cada día para organizar tu trabajo sin que domine toda tu vida.
Entrenamiento en intervalos de alta intensidad
Otra de las maneras de ser más productivo es adoptar entrenamientos en intervalos de alta intensidad (HIIT). Este tipo de entrenamiento consiste en intervalos cortos de tiempo (10 - 15 minutos), pero con gran intensidad. El objetivo es ganar masa muscular rápidamente, generalmente a través de ejercicios de peso corporal. Si no vas a volver al gimnasio muy pronto, esta es una buena apuesta.
Limpieza del hogar recurrente
Cuando tu casa también es tu oficina, la limpieza del hogar es aún más importante. Pero la limpieza también consume bastante tiempo, y es probable que después de limpiar no te apetezca trabajar más. Busca un servicio de limpieza de hogar recurrente (una vez por semana, una vez al mes o otra frecuencia que quieras) en Fixando para obtener un presupuesto para limpieza.
Aprovechar la luz natural
Nuestro cerebro trabaja mejor con luz natural - a ciencia comprueba que la luz natural nos ayuda a ser más productivos. ¡Tenlo en consideración cuando defines tus horarios y tus objetivos diarios! Además, te recomendamos que tengas tu mesa cerca de una ventana para tener más luz natural para leer y escribir.
¿Quieres más trucos para ser más productivo en tu día a día? Mira aquí cómo encontrar motivación para trabajar de casa.