4 Benefícios del entrenamiento duo
Más motivación
Uno de los principales beneficios del entrenamiento DUO es la motivación. Cuando prometes a ti mismo que "vas a hacer más ejercicio", ¿cuánto tiempo mantienes tu reto? Al revés, cuando te comprometes con alguien y expresas ese deseo en voz alta, es mucho más difícil dejar lo que te propusiste. Si eres una de esas personas que se rinden antes de crear un hábito, entrenar junto con alguien puede ser una solución para ti.
Menos aburrimiento
Otro punto a favor del entrenamiento DUO con amigos o familiares es hacer que el entrenamiento sea menos aburrido. A algunas personas no les gusta entrenar en el gimnasio con extraños, o hacer el entrenamiento a solas con un entrenador personal. Entrenar con amigos hace el entrenamiento menos aburrido y más parecido a una actividad que realmente deseas hacer en tu tiempo libre, al final del día o durante el fin de semana.
Disfruta el tiempo con amigos
Otra razón para hacer un entrenamiento DUO es aprovechar al máximo tu tiempo con amigos. En lugar de arriesgarse a estar en una terraza o en un bar en le medio de una pandemia, haz ejercicio al aire libre y pasa un rato agradable con tus amigos y familiares. Atletismo, deportes de equipo o un clásico jogging... Incluso durante el invierno, ¡seguro que disfrutarán del tiempo juntos!
Gastos divididos
¿A quién no le gusta ahorrar dinero? Por si todas las ventajas que ya hemos comentado no fueran suficientes, también puedes ahorrar dinero. Ya estés buscando un entrenador personal al domicilio, en línea o para hacer ejercicio al aire libre, puedes compartir los gastos con amigos. ¡Al final, verás que el precio no supera mucho la mensualidad del gym!