¿Cómo cuidar de la piel y prepararla para el Verano? Trucos infalibles

Beber agua
Puede parecer un consejo demasiado obvio, pero no hay nada más infalible. La mejor manera de hacer que su rostro luzca bien es beber agua. Beber agua hidrata la piel, ayuda a mantenerla suave y a ganar elasticidad. Así que, ahora en verano, bebe entre 1.5 y 2 litros de agua al día e intenta comer frutas con mucha agua, como sandías o fresas. Busca un nutricionista en Madrid o un entrenamiento personal en Barcelona, ¡tu piel notará la diferencia!
Usar protector solar
Un cuidado imprescindible para mantener tu piel sana antes y durante el verano es utilizar protector solar. ¡No debes usar protector solar solo cuando vayas a la playa! Siempre que te expones al sol, debes protegerte. El protector solar protege la piel de los rayos ultravioleta (que también existen en los días nublados), que pueden provocar envejecimiento cutáneo prematuro, arrugas e incluso cáncer de piel.
Exfoliación
Si quieres tener una piel uniformemente bronceada y muy tersa, no puedes prescindir de una exfoliación antes del verano. La exfoliación eliminará las células muertas, por lo que deja tu piel "lista" para el sol. Sin embargo, ten el cuidado de hacerlo unos días antes de ir a la playa o por la noche. No debes tomar el sol inmediatamente después.
Depilación
Para muchas mujeres, preparar la piel para el verano es sinónimo de depilarse. Aunque los estereotipos están cambiando y ya hay muchas mujeres más cómodas con su pelo, para la mayor parte del verano sigue siendo sinónimo de depilación desde el labio superior hasta los pies. Si estás pensando en hacer depilación láser, no pierdas más tiempo, te recomendamos hacerlo antes del verano.